Inserta tu e-mail para seguirnos:

Echo por FeedBurner

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Porque estamos indignados?

Yo personalmente estoy muy indignado con todo en general pero para empezar con un tema de indignación me centrare en los sueldos de los españoles, Quisiera saber porque hace mas de 15 años que los sueldos estan prácticamente congelados pero la vida sube, todo sube, a ti te suben el IPC cada año, supongamos que es de un 3%, pero también te suben otro 3% el gas, otro 3% la luz, el piso , el agua, el alquiles, la comida, etc.., Que pasa con estas múltiples subidas año tras año?? No basta con esta absurda subida del IPC en los sueldos para hacer frente a todas las otras que sumando sobrepasan con creces tu ridiculo aumento. Una cosa esta clara, los sueldos van a proporción de la esclavitud humana, me explico, tu trabajas por un sueldo y ese sueldo (para la majoria) no te tiene que llegar a fin de mes, de ese modo siempre tienes que trabajar y hacer horas. Es así como nos tienen esclavizados y por esa razón los sueldos no suben. Porque el gobierno no arregla este tema de una vez? Cuando llegará el dia en el que se apoye a los trabajadores? Que a fin y a cabo somos los que levantamos el país y los que pagamos cuando se hunde... mientras otros se llenan los bolsillos con nuestro DINERO PÚBLICO.
No hace mucho el Gobierno aprobó la ley de que el salario mínimo fuese de 1000 euros... porque diablos no se cumple esta ley?? Yo si no cumplo la ley me multan o me denuncian y tengo que atenerme a las consecuencias por no cumplirlas! Donde esta aquí la justicia? Que pasa que la justicia solo está para el pobre indefenso y no para el empresario que se toma su propia ley?
Todo esto es indignante e intolerante y espero que la gente se una para cambiar esta injusticia de una santísima vez!


By Titoxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario