Inserta tu e-mail para seguirnos:

Echo por FeedBurner

martes, 20 de diciembre de 2011

Indignación con el PP

Es indignante que un partido que solo sabe que meter mierda y mentir, manipular y robar tanto dinero como derechos a los españoles, salga con mayoría absoluta en las elecciones generales!
Rajoy dice que no recortara en derechos, que iba a luchar contra el paro.... y pretende echar a funcionarios? esto es lo que este desgraciado pretende hacer?  no lleva ni un mes y ya esta mintiendo?
La manipulación y la mentira en estos puestos tan altos de la política deverian penarse con el cese definitivo de la política ya que es intolerable que un político que pretende gobernar España mienta o manipule a los españoles.
Quiere hacer una reforma laboral que dice que eliminando ciertos derechos por los que muchas generaciones han luchado por conseguirlos, que quitando estos derechos va a crear empleo..?? Pero quien se cree esta verborrea mental? que diga que quiere aprovechar la crisis para dar todo lo que los empresarios quieren y sin importarle nada lo que pierde el pueblo, porque este señor llamado Mariano solo mira por los empresarios y el pueblo y sus poquitos derechos les importa una mierda, ojala me equivoque pero tiempo al tiempo. 

1 comentario:

  1. Puto Rajoy de mierda este tio nos va a llevar a una guerra civil como sigan jodiendo al pueblo!

    ResponderEliminar