Inserta tu e-mail para seguirnos:

Echo por FeedBurner

viernes, 23 de diciembre de 2011

Indignados de Los Ángeles participarán en Desfile de las Rosas

Un contingente de los “Indignados de Los Ángeles” podrá participar en el legendario Desfile de las Rosas en Pasadena luego de que terminen su recorrido las decenas de carrozas, adornadas con rosas naturales, informaron los organizadores.

Representantes del movimiento social “Occupy Los Angeles” han conversado por semanas con organizadores de dicho evento, el cual se celebra en las primeras horas del año nuevo en calles de Pasadena.

El Desfile de las Rosas, con más de 100 años de tradición, es un imán para que en el contingente lance sus mensajes al mundo, ya que la ceremonia es vista por unos 50 millones de televidentes en el mundo, además de cerca de un millón de asistentes al recorrido.

En el pasado se ha permitido...

desfilar al final del recorrido a grupos que defienden los derechos de los animales, en la lucha contra el Sida, por demandas en la India, y contra la guerra en Vietnam.

El movimiento de los “Indignados de Los Ángeles” es una extensión del surgido en Nueva York cuando hace varios meses manifestantes protestaron contra los beneficios que reciben los ricos en Wall Street por encima de las clases más necesitadas y que ellos llaman el 99%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario